SOLENOIDES

logotipo

El solenoide es una pieza electromagnética de la válvula, compuesta por una bobina, un tubo de machos, un núcleo y un recinto. La marca ASCO RedHat ofrece la selección más grande a nivel mundial de válvulas solenoides de  2 vías, 3 vías  y 4 vías diseñadas para soportar las aplicaciones de control de fluidos más exigentes.

  Las válvulas selenoides de 2 vías  ASCO tienen una entrada y una salida que se utilizan para permitir e interrumpir el caudal de fluidos. Los dos funcionamientos se denominan “normalmente cerrado” y “normalmente abierto”.

  Las válvulas selenoides de 3 vías  ASCO   tienen tres conexiones para tubos y dos orificios. Cuando un orificio está abierto, el otro está cerrado y viceversa. Las válvulas solenoides de 3 vías suelen usarse para aplicar presión y quitar presión a un actuador de válvula o a un cilindro de efecto simple. La válvula solenoide RedHat puede ser normalmente cerrada, normalmente abierta o universal.

 

valvula

  Las válvulas selenoides de 4 vías  ASCO   tienen cuatro o cinco conexiones para tubos, normalmente llamadas puertos. Cuentan con una entrada de presión, dos puertos cilíndricos que proveen presión a un cilindro o actuador de efecto doble, y una o dos salidas para liberar presión de los cilindros.

valvula

DE WIT

solenoides dewit

Los comentarios están cerrados